Loading...
Términos y Condiciones2018-12-04T10:06:10+00:00

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVA

Cuando el cliente realiza una reserva, está aceptando los siguientes términos y condiciones.

Una vez  realizada la reserva a través de nuestra página web, cargaremos el 50% del importe de la reserva a la tarjeta de crédito facilitada por el cliente.

La reserva no estará confirmada hasta que BARCELONAGUEST haya realizado dicho cargo satisfactoriamente.

Los menores de 18 años no podrán realizar una reserva en Barceloguest, si no van acompañados de un adulto.

Una vez  cargado, les enviaremos un e-mail de confirmación, en el cual les solicitaremos información muy importante para nosotros como son la hora de llegada y salida. Asimismo les enviaremos un email con las instrucciones para su llegada (dirección del apartamento, como llegar, persona de contacto, teléfono, procedimiento de check in…).

La cantidad restante y la tasa turística deberán ser abonadas en el momento del check in, con tarjeta de crédito o efectivo.

También se entregará la fianza de 200 euros en efectivo (ver el punto correspondiente)

Si por cualquier causa (incluida fuerza mayor), el cliente cancelara su reserva (total o parcialmente), el importe del pre-pago (50%) no le será abonado.

Adicionalmente deberán pagar una penalización por cancelación del 100% del importe de la reserva si cancela con menos de 24 horas de antelación o en el caso de no-show.

En el caso de cambio de fechas, se seguirá la misma política que en la cancelación.

Por esta razón recomendamos a nuestros clientes que suscriban un seguro de cancelación de viaje.

Las reservas de más de un apartamento deben ser confirmadas previamente por el equipo de Barcelonaguest. Si quieres alquilar más de un apartamento, por favor, contacta con nosotros, explícanos la razón y estudiaremos tu caso.

Llegada- CHECK IN

El cliente deberá informar de su hora de llegada prevista, para que una persona de BARCELONAGUEST pueda recibirlo y hacer el check-in. En caso contrario, BARCELONAGUEST no se hace responsable de los inconvenientes y retrasos que puedan producirse como consecuencia de no haber sido informados.

En el caso de que se produjera algún retraso, le rogamos que nos informen al teléfono de contacto.

Los apartamentos estarán disponibles a partir de las 15.00 horas. En caso de llegar antes de esta hora, en el caso que no estuviera preparado el apartamento, podrán dejar el equipaje en el mismo edificio.

A su llegada una persona de BARCELONAGUEST les recibirá. Una vez realizado el pago del apartamento, la tasa turística y la fianza, les enseñará el apartamento y contestará sus preguntas.

El cliente dispone de un plazo de 48 horas para informarnos de cualquier daño que hubiera encontrado en el apartamento o en sus bienes al llegar. A partir de ese momento, cualquier incidencia, daño o pérdida en el apartamento o en su contenido será de su responsabilidad.

Salida- CHECK OUT

El check-out puede realizarse hasta las 11:00. En caso de no cumplir con dicho horario el cliente será penalizado con un cargo equivalente a una noche más.

Si necesitan dejar el equipaje para disfrutar unas horas más de la ciudad, pueden dejarlo en el mismo edificio, previa solicitud. ES muy importante que nos informen de la hora en que volverán a recogerlo.

A la hora acordada para el check-out, una persona de BARCELONAGUEST irá al apartamento para revisarlo con el cliente y le devolverá la fianza si no detecta ninguna pérdida o daño. En ese momento se devolverán las llaves.

El cliente que firma el check in será responsable de su propio comportamiento así como de aquellas personas que le acompañan (resto de ocupantes del apartamento). En el caso de que no se comporten de acuerdo con los estándares mínimos de civismo y convivencia, BARCELONAGUEST podrá exigirles que abandonen el apartamento sin derecho a ningún reembolso ni indemnización.

Quedan prohibidas las fiestas o música alta.

En el caso que se oyeran fiestas o música alta, se quejaran los vecinos o la policía fuera llamada, BARCELONAGUEST también podrá exigirles que abandonen el apartamento, sea cual sea la hora, sin derecho a reclamación o indemnización y sin que le sea reembolsada ninguna cantidad previamente pagada.

Agradecemos su colaboración y esperamos que entiendan que estas reglas son necesarias para el descanso de los vecinos de edificio.

Reglas básicas de convivencia
Por favor:
1.- No fumar dentro del apartamento. No tiren colillas a la calle ni a los patios.
2.-Respeten a los vecinos, los cuales trabajan y necesitan sus horas de descanso. Eviten ruidos por las escaleras y en los apartamentos.
3.-Apaguen el aire acondicionado y las luces cuando dejen el apartamento.
4.-Cierren las puertas al salir
5.-Dejen las basuras en los contenedores que se encuentran en la calle durante su estancia. Tampoco dejen basuras en el apartamento cuando hagan el check out.
6.-La pérdida de llaves será penalizada con 30 euros.
7.-Cierren las puertas del ascensor.
8.-Queda totalmente prohibido llevarse las toallas del apartamento a la playa. En caso de hacerlo, serán penalizados con 10 euros por toalla. Si necesitan toallas para la playa, pregunten en recepción, en ocasiones podemos tener alguna disponible.

Para garantizar cualquier daño que pueda producirse en los apartamentos (dentro o fuera de ellos) o en cualquier activo contenido en el mismo, el cliente deberá realizar una fianza de 200 euros. Se abonará  en efectivo en el momento del check in.

Este importe será devuelto totalmente al realizar el check out, si el apartamento y su contenido se devuelven en las mismas condiciones que en el momento de su entrega.

En el caso que los daños fueran superiores a la fianza el cliente pagará los costes adicionales.

IVA: El IVA del 10% está incluido en nuestros precios.

Impuesto Turístico:  No está incluido en el precio. En el momento del check in, el cliente deberá abonar el impuesto Turístico de Barcelona. Este impuesto son 2.48 euros por persona y noche (mayor de 16 años)

Los clientes deberán facilitar a BARCELONAGUEST el número de identidad de todos los ocupantes, así como el nombre completo, dirección y edad.

Estos datos se facilitarán a solicitud de BARCELONAGUEST una vez realizada la reserva.

Sólo las personas identificadas en la reserva están autorizadas a ocupar el apartamento.

En el caso que BARCELONAGUEST detectara la presencia de cualquier persona no identificada previamente, podremos exigir el inmediato abandono del apartamento por parte de los clientes, sin que tengan derecho a reclamar el reembolso ni ninguna otra cantidad (indemnización…).

Animales y mascotas no son aceptados en los apartamentos.

Los niños menores de 2 años no pagan.

En caso de necesitar una cuna o silla alta se solicitará en el momento de realizar la reserva.

El apartamento será entregado completamente limpio en el momento del check in.

En el momento del check out el apartamento debe dejarse en condiciones razonables. BARCELONAGUEST puede realizar un cargo adicional en el caso que el apartamento no se deje en buenas condiciones.

En el caso que se requiera una limpieza adicional, pueden solicitarnos este servicio y les informaremos de nuestros precios.

Los apartamentos están totalmente amueblados y equipados.

La electricidad, agua y gas están incluidos en el precio.

BARCELONAGUEST no se hace responsable de los daños y perjuicios que se puedan producir al cliente, directa o indirectamente, como consecuencia de su estancia en el apartamento, incluidos, sin limitación, el incendio, el robo o cualquier otra conducta criminal.

Adicionalmente:

1.-BARCELONAGUEST no se hace responsable de que se estropee el ascensor de la finca.

2.-BARCELONAGUEST no se hace responsable de circunstancias que no están bajo su control como pueden ser el corte del suministro eléctrico, del agua…

3.- BARCELONAGUEST no se hace responsable del mal funcionamiento de cualquier aparato eléctrico que en el momento de la entrega del apartamento sí funcionara (aire acondicionado…).

En cualquier caso, BARCELONAGUEST se compromete a que cualquiera de dichas circunstancias se arreglen en el menor tiempo posible, y en el caso que el cliente se viera obligado a abandonar el apartamento por alguno de dichos problemas, se le reembolsará la cantidad pagada correspondiente a los días no utilizados.

En el caso que el cliente abandonara el apartamento sin notificar a BARCELONAGUEST, no podrá reclamar ninguna compensación por los días no utilizados.

En el caso de que BARCELONAGUEST se viera obligada a modificar las condiciones de la reserva del cliente, por causas ajenas a su voluntad, se comunicará inmediatamente al cliente y se procederá de la siguiente manera:

-Se ofrecerá al cliente un apartamento lo más parecido posible al apartamento previamente reservado.

-En el caso que fuera de precio superior, el cliente no deberá abonar la diferencia

-En el caso que fuera de precio inferior, BARCELONAGUEST devolverá la diferencia al cliente

-En el caso que el cliente no aceptara el cambio le será reembolsada la cantidad total pagada hasta la fecha, no pudiendo reclamar ninguna otra cantidad a BARCELONAGUEST.

BARCELONAGUEST se reserva el derecho de cambiar información publicada en su web en cualquier momento, incluidos precios, descripciones y fotografías.

BARCELONAGUEST se reserva el derecho de actualizar los términos y condiciones en cualquier momento.

BARCELONAGUEST no es responsable de errores u omisiones que puedan aparecer en su web.

Este acuerdo se regirá por las leyes españolas. Cualquier disputa, desacuerdo o reclamación que pueda surgir se someterá a los tribunales de Barcelona.

HUTB-003440-40, HUTB-003441-43, HUTB-003436-96, HUTB-003438-01, HUTB-003443-49, HUTB-003442-42, HUTB-003437-48, HUTB-003439-54, HUTB-3435-42, HUTB-003444-44, HUTB-7474-65, HUTB-7475-43