Loading...
FAQs2018-12-14T16:27:09+00:00

FAQs

Quedaremos contigo en el apartamento. Recuerda que es muy importante que nos respondas  al email que te enviaremos preguntando tu hora de llegada, porque a esa hora te estaremos esperando en el apartamento para  hacer el check in.

Sí, habrá sábanas y toalla para todos los huéspedes en el apartamento.

El check-in es a partir de las 15:00h. El check-out es antes de las 11:00h.

El 50% del total se cargará a tu tarjeta una vez realizada la reserva. El 50% restante se pagará en el momento del check in con tarjeta o efectivo. Ver Términos y Condiciones.

En el momento del check-in deberá dejarse un depósito de 200 € en efectivo. Este depósito se devolverá el último día, cuando se compruebe que no ha habido ningún desperfecto en el apartamento.

El importe total de la facturas incluye todos los servicios e impuestos excepto la Tasa turística que se pagará a la llegada.

En el caso que se requiera una limpieza adicional, pueden solicitarnos este servicio y les informaremos de nuestros precios.

Una vez has cumplimentado todos los datos y has enviado tu reserva, recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los detalles de tu reserva. Por favor, en caso de no recibirla ponte en contacto con nosotros lo antes posible.

Todas las cancelaciones tienen que ser realizadas por e-mail. Nuestra política respecto a cancelaciones y devoluciones la encontrará en las condiciones generales.

Las reservas de más de un apartamento deben ser confirmadas previamente por el equipo de Barcelonaguest. Si quieres alquilar más de un apartamento, por favor, contacta con nosotros, explícanos la razón y estudiaremos tu caso.